El ladrón de almas

Cada noche se presentaba en el pueblo con la intención de robar un alma que le propocionase un alimento para seguir viviendo con naturalidad. Llegó a una pequeña aldea dónde todos se conocían y vivían sin prisas ni rencores, aguardando el paso de los días con parsimonia ,como si fuera un rito ideal de la vida.

El ladrón era de buena figura y cara amable ,no mostraba su peor lado hasta que se avecinaba sobre su presa.Se acercó a un hostal y pidió alojamiento y comida que rápidamente fue atendido por el mesonero. Éste tenía una familia formada por su esposa y dos hijos,la hija mayor se encargaba de las labores domésticas correspondientes y la esposa cocinaba para los clientes.El chico era aún un niño y correteaba con su perro por el porche de la casa,el Ladrón se fijó en él y se dió cuenta que era una presa fácil de conseguir…Su mirada de bonhomia transformó en una sombra maliciosa pero se dijo así mismo que descansaría esa noche de su largo viaje.Tenia el destino de su parte y nada ni nadie le arrebataria su presa.

La hija mayor del mesonero notó algo extraño  de  inquietud sin saber a ciencia cierta que le había sobresaltado.Sara se llamaba  así por su abuela que  ayudó a su madre cuando la trajo al mundo  y su frágil cuerpo era duro  y gracioso con movimientos ágiles debido al ejercicio de las actividades cotidianas de la casa.

Cada noche Sara leía un fragmento de un libro que le ayudaba a conocer nuevas formas de vida fuera de aquel pequeño pueblo: costumbres,viajes y lugares extraños lejanos.

(Continuará)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: